Northwaters Camp


Unirse al foro, es rápido y fácil

Northwaters Camp
Northwaters Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff Administrativo
Rachel Black El sonris ya esta aqui ( libre) Gemmaward01 Amanda Cynter El sonris ya esta aqui ( libre) Seyfried Anastasia JohnstoneEl sonris ya esta aqui ( libre) Doutz
Últimos temas
» Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.{Normal}
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyJue Oct 27, 2011 10:38 am por Mike Stoner

» Atlantic Coast School{Normal}
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyJue Oct 27, 2011 10:35 am por Mike Stoner

» Foro nuevo
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyJue Oct 27, 2011 10:17 am por Rachel Black

» Registro de grupo
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de apellido
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de nombre
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de avatar
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyDom Ene 09, 2011 11:47 pm por Renata Valoche

» Renata Valoche
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyDom Ene 09, 2011 11:45 pm por Renata Valoche

» XIX Century's Life
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyVie Ene 07, 2011 5:34 pm por Invitado

» Mike relations
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyMar Dic 28, 2010 4:05 pm por Mike Stoner

» Matando el tiempo (mike)
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyLun Dic 27, 2010 7:04 pm por Mike Stoner

» paseando (Diana)
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyLun Dic 27, 2010 6:50 pm por Dianna L. Stronger

» FIcha de Mike Stoner
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyLun Dic 27, 2010 5:39 pm por Rachel Black

» ¿quien rolea?
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Rachel Black

» Pj Femenino
El sonris ya esta aqui ( libre) EmptyLun Dic 27, 2010 4:43 pm por Rachel Black

Afiliados Élite

El sonris ya esta aqui ( libre)

2 participantes

Ir abajo

El sonris ya esta aqui ( libre) Empty El sonris ya esta aqui ( libre)

Mensaje por Alexander Black Mar Nov 16, 2010 10:47 pm

Mis padres habían decidido traer antes a mi hermana, ya que a mi me daba igual llegar antes o después, mientras no fuera con mi hermano Lucas. Alquilé un coche, aunque yo no quería chofer mi padre me lo puso por su cuenta. Algo refunfuñoso llegué al campamento, pero nada más pisa el cesped, mostré una de mis mejores sonrisas, no podía dejar que Alexandro Black perdiera su fama del sonrisas. Un amigo que tenía alli me había puesto ese apodo solo porque era alegre y no dejaba de sonreir y animar a la gente.

Me acerqué al maletero y saqué dos maletas, que pesarian........ tonelada y media, me había traido la mayoria de las cosas de mi habitación, aunque me hacia el fuerte para poder llevarlas. Las deje en el suelo y heche un vistazo al campamento, estaba algo solito, asique supuse que sería de los primeros en llegar. Ahora no tendría muchas cosas que hacer
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

El sonris ya esta aqui ( libre) Empty Re: El sonris ya esta aqui ( libre)

Mensaje por Amanda Cynter Miér Nov 17, 2010 1:40 am

Acababa de instalarme en la cabaña correspondiente, al haber llegado primero con Rachel habíamos cogido la número uno, mixta... Sería interesante. Rach se había ido a hablar con su amado novio y yo, después de apropiarme de mi cama favorita con el gesto universal de dejar mis maletas encima, había decido volver al punto de encuentro, para ver si llegaba alguien más a quien se le habían pegado las sábanas. Aún era pronto y la mayoría de campistas ni habían llegado todavía, parecía que nosotras éramos las únicas impacientes.

Eso pensaba cuando giré la esquina que daba al aparcamiento. Vi un coche nuevo, probablemente no del propietario, y un chófer con su gorrita correspondiente sonriendo como un tonto al chico con el que venía. Me fijé entonces en él, se giró hacia el campamento y no me fue difícil reconocerle. Aquel era Alex, el hermano de Lucas y Rach y un amigo mío. Sonreí contenta y me acerqué al coche.
-¿Te traes media casa, Black? -dije con media sonrisa divertida.
Amanda Cynter
Amanda Cynter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sonris ya esta aqui ( libre) Empty Re: El sonris ya esta aqui ( libre)

Mensaje por Alexander Black Miér Nov 17, 2010 2:04 am

Menos mal que las maletas tenían ruedas, sino me podía morir, tenía fuerza, pero tampoco era un chachas. Cuando quise darme cuenta una voz detrás mia me hizo levantar la vista de las maletas. Entonces vi Amanda, estaba igual de guapa como la última vez que la vi, lo malo que ... la última vez que la vi estaba por mi hermanito...

-Amanda- sonrei mientras veía acercarse hacia mi. Me separé de la maletas para acercarme a ella y darla dos besos
-¿Que tal todo? cuanto tiempo - la mire de arriba abajo - no has cambiado nada
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

El sonris ya esta aqui ( libre) Empty Re: El sonris ya esta aqui ( libre)

Mensaje por Amanda Cynter Miér Nov 17, 2010 2:12 am

Fruncí el ceño ante tanto formalismo y aparté las maletas para que no me molestaran. Sonreí y le di un abrazo, le había echado de menos, siempre podías contar con Alex para todo y en ese curso me habría servido de mucho...

-Álex... -dije, repitiendo su mismo tono con extrañeza -oh, venga, he crecido un poco, quizá uno o dos centímetros -bromeé y le miré yo -Pues tú sigues igual de guapo, ¿Qué cabaña te han asignado?
Amanda Cynter
Amanda Cynter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sonris ya esta aqui ( libre) Empty Re: El sonris ya esta aqui ( libre)

Mensaje por Alexander Black Miér Nov 17, 2010 2:21 am

Me sentía un poco cohibido ya que era la primera vez que volvia a verla desde el último campamento, pero el abrazo me relajó totalmente y continue su abrazo con uno mucho más fuerte

-Bueno... - rei mientras tocaba su cabeza - uno o dos?? yo creo que milimetros - bromee

Mire un papel que me había dado el chofer que ponía mi cabaña y todo eso, me sorprendí porque me dieron la primera, nunca me la habían dado ya que como era el apartado....
-Valla es la primera - sonrei, en esa solía estar antes lucas esperaba que no estuviera ahora- A ti en cual te han puesto?? - sonrei - Es para ir a molestarte- no pude reprimir la risa picara
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

El sonris ya esta aqui ( libre) Empty Re: El sonris ya esta aqui ( libre)

Mensaje por Amanda Cynter Jue Nov 18, 2010 2:12 am

Me apretujó en un abrazo que me hizo reír, inflé las mejillas como una niña pequeña y le miré.

-Deja de darme golpecitos como a un perro -bromeé ante sus toques en la cabeza y miré cómo sacaba con parsimonia un papel de su bolsillo y lo leía entretenido -¿la primera? -dije, sorprendida, normalmente él estaba en otra cabaña. Sonreí contenta y miré a Alex -no vas a tener que moverte mucho para molestarme, estamos en la misma cabaña -dije riendo.
Amanda Cynter
Amanda Cynter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sonris ya esta aqui ( libre) Empty Re: El sonris ya esta aqui ( libre)

Mensaje por Alexander Black Jue Nov 18, 2010 2:45 am

Se me cayó el papel del impacto al suelo, caia lentamente y no reaccioné hasta que tocó con la fina arena del camino
-No me digas...- No pude reprimir una gran sonrisa de mis labios,al fin me tocaba con ella, no podía pedir más, creo que este campamento será el mejor de todos
- y sabes de alguien más que conozcamos que esté en ella?- cruce los dedos para que no dijera Lucas Black.
No era un misterio que mi hermano y yo nos llevaramos mal, por su caracter, su forma de ser y de todo, solo esperaba no verlo mucho.
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

El sonris ya esta aqui ( libre) Empty Re: El sonris ya esta aqui ( libre)

Mensaje por Amanda Cynter Vie Nov 19, 2010 1:12 am

Me eché a reír al ver el susto que se había dado y me incliné para coger el papel que se había deslizado de sus dedos y se lo metí en el bolsillo de la cazadora. Sonreí ampliamente y asentí con la cabeza, Alex provocaba cierta curiosidad en mi y me agradaba tenerle en la cabaña.

Pero había un problema. Al hacer su pregunta carraspeé, incómoda, sabía que su hermano Lucas también se había unido a nuestra cabaña y, si bien a mi me había parecido más que perfecto, dudaba que él fuera a pensar lo mismo.

-Pues vamos tu hermana Rachel, la mía Caroline, un chico nuevo que se llama Jack, tú, yo y... bueno, y Lucas.
Amanda Cynter
Amanda Cynter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sonris ya esta aqui ( libre) Empty Re: El sonris ya esta aqui ( libre)

Mensaje por Alexander Black Vie Nov 19, 2010 1:45 am

Cada uno que me iba diciendo me parecía perfecto, solo esperaba que melyssa no estuviera ni Lucas... pero.. cuando pronunció el nombre de mi hermano la sonrisa se borró y fruncí el ceño, era la única manera en la que yo no podría sonreir, estando él en medio... como siempre...
-Lucas?....-intenté parecer que no me importaba para nada, aunque creo que no se me notó - valla que diversión no? - la miré sabía perfectamente lo que ella sentía por mi maldito hermano pero no quería verlo - entonces creo que te gustará estar en la cabaña no?
Yo estando ella, aunque estuviese mi hermano, estaría feliz, porque aunque fuese tenerla al lado me agradaba
-Bueno pues dale un abrazo a tu nuevo compañero no?- dije mientras volvía a abrazarla, más bien para que no me viera la cara.
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

El sonris ya esta aqui ( libre) Empty Re: El sonris ya esta aqui ( libre)

Mensaje por Amanda Cynter Dom Nov 21, 2010 2:03 pm

Bueno, uno de dos no estaba mal, sabía que tampoco quería en la cabaña a mi hermana Melissa dado que desde que le había puesto los cuernos se había obsesionado con volver con él, sinceramente tampoco me caía demasiado bien aquella chica a mi pero en fin, era mi familia y con eso tendría que vivir.

Vi cómo al sonrisa se le cayó al suelo al escuchar el nombre de Lucas, bueno, al menos también estaba su hermana Rachel y sabía que se llevaban muy bien. Intentó fingir que no le importaba pero no le pudo salir peor -Alex, no me times, sé que odias estar con tu hermano -dije dándole un codazo amistoso y desvié la vista por su pregunta -a mi Lucas no me gusta, le he echado el ojo a otro -dije, haciendo que mi voz sonara totalmente sincera... aunque mentía.

Me reí y le devolví el abrazo -hay muchas cosas nuevas este año y el lago está más bonito que nunca, nos lo vamos a pasar genial -dije sonriente.
Amanda Cynter
Amanda Cynter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El sonris ya esta aqui ( libre) Empty Re: El sonris ya esta aqui ( libre)

Mensaje por Alexander Black Dom Nov 21, 2010 5:55 pm

Se la veía contenta, era normal iba a estar con sus amigas y con dos chicos que un oestaba enamorado de ella y el otro a ella le molaba, no me creí para nada lo de que le molaba otro porque siempre había estado tras lucas, lo que pasa que yo era asi de tonto y me fije en la chica imposible, pero bueno mientras ella fuera feliz... aunque no fuese conmigo... no iba a impedirlo.

Esta chica me conocía demasiado, sabía perfectamente que no me gustaba estar con mi hermano y me lo dijo, no pude evitar una sonrisa al saber que me conocía tan bien, aunque tampoco era un misterio, todo el mundo del campamento sabía nuestras relaciones.

-Ya, - dije dandola un codazo - a otro.. - rei mientras me sentaba en una de las maletas que estaban de pie - Amanda... siempre te a gustado - rei falsamente - aunque bueno si te a dejado de molar mejor que mejor, mas posibilidades - dije sacandola la lengua, me gustaba bromear con ella sobre que me gustaba y todo eso. Ya que no podía estar con ella, porque no podia decirla lo que sentía, aunque directamente jamás se lo diría.

- ¿Has ido al lago? ,el año pasado estaba genial, pero e escuchado que este año han puesto barquitas para navegar por el, debe de estar chulo- la di un golpecito en la nariz cariñoso - Aunque este año han venido muchisimos campistas nuevos eh!!! - rei - seguro que este año ligas una barbaridad, tndré competencia - volví a reir
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

El sonris ya esta aqui ( libre) Empty Re: El sonris ya esta aqui ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.