Northwaters Camp


Unirse al foro, es rápido y fácil

Northwaters Camp
Northwaters Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff Administrativo
Rachel Black Aburrida (libre) Gemmaward01 Amanda Cynter Aburrida (libre) Seyfried Anastasia JohnstoneAburrida (libre) Doutz
Últimos temas
» Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.{Normal}
Aburrida (libre) EmptyJue Oct 27, 2011 10:38 am por Mike Stoner

» Atlantic Coast School{Normal}
Aburrida (libre) EmptyJue Oct 27, 2011 10:35 am por Mike Stoner

» Foro nuevo
Aburrida (libre) EmptyJue Oct 27, 2011 10:17 am por Rachel Black

» Registro de grupo
Aburrida (libre) EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de apellido
Aburrida (libre) EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de nombre
Aburrida (libre) EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de avatar
Aburrida (libre) EmptyDom Ene 09, 2011 11:47 pm por Renata Valoche

» Renata Valoche
Aburrida (libre) EmptyDom Ene 09, 2011 11:45 pm por Renata Valoche

» XIX Century's Life
Aburrida (libre) EmptyVie Ene 07, 2011 5:34 pm por Invitado

» Mike relations
Aburrida (libre) EmptyMar Dic 28, 2010 4:05 pm por Mike Stoner

» Matando el tiempo (mike)
Aburrida (libre) EmptyLun Dic 27, 2010 7:04 pm por Mike Stoner

» paseando (Diana)
Aburrida (libre) EmptyLun Dic 27, 2010 6:50 pm por Dianna L. Stronger

» FIcha de Mike Stoner
Aburrida (libre) EmptyLun Dic 27, 2010 5:39 pm por Rachel Black

» ¿quien rolea?
Aburrida (libre) EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Rachel Black

» Pj Femenino
Aburrida (libre) EmptyLun Dic 27, 2010 4:43 pm por Rachel Black

Afiliados Élite

Aburrida (libre)

2 participantes

Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Aburrida (libre)

Mensaje por Rachel Black Vie Nov 19, 2010 7:29 pm

me escape del campus para poder ir a la ciudad a pasar un rato algo alejada de ahy, la verdad habia mucha gente nueva, y no conocia a la mitad y eso se me hacia muy extraño.
Me sente en un banco, hacia bastante frio, asi que cruce mis piernas y pase mis brazos por ellas.
La gente me miraba algo extrañada.
Supongo que se preguntarian, que hacia ahy sola
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Alexander Black Sáb Nov 20, 2010 9:15 pm

Hice una escada del campamento porque quería comprar unas cosillas, vi un parque y supuse que por allí podía atravesar y llegar antes, en vez de dar toda la vuelta y tardar mucho más y tener menos tiempo ara mis compras.

Había niños jugando y a uno se le escapó una pelota hacia donde yo estaba, hice un par de toques, haciendome el chulo delante de los niños y le devolví la pelota mientras oia un " alaaaaaaa!!!!" Les mostré una gran sonrisa y seguí para alante.

Pasé por al lado de un banco y mire a la única chica que estaba sentada, estaría esperando a alguien? Me daba la espalda asique no podía verla. Pasé por el lado para verla mejor y....vi que era Rachel.

Con una sonrisa en mi rostro de un salto me sente en el respaldo del banco dejando los pies en el asiento
-hermanita hermanita que haces aqui solita?? - dije cantando mientras reia
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Nov 21, 2010 7:14 pm

Alguien se sento creca mia y al principio me asuste pero al escuchar la voz supe que era mi hermano que susto me has dado dije girandome hacia el pues he venido a pensar un rato, nose supongo que necesitaba salir de ahy dije encojiendome de hombros y tu que haces aqui? le mire algo extrañada
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Alexander Black Dom Nov 21, 2010 7:32 pm

La notaba algo nostalgica, un poco triste no se porque me daba esa sensación, pero si estaba mal mi hermana yo no me iba a quedar de brazos cruzados, solo quería ver una de esas sonrisas que tanto la caracterizaban

- A pensar? - pregunte confuso - A pasado algo con Mike? - lo que más solía preocupar son los problemas de parejas - como te haya hecho algo.... - dije frunciendo un poco el ceño mientras me bajaba del respaldo y me sentaba a su lado

- Yo me iba de compras, neccesito unas cuantas cosillas - dije aun preocupado por ella
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Nov 21, 2010 7:34 pm

negue con la cabeza no, tranquilo, con Mike esta todo bien, tan solo queria pensar un poco en todo dije abranzole, ultimamente me sentia algo mal y sabia el motivo a decir verdad ah vale dije al escuchar por que estaba aqui y tu que tal estas? le pregunte con una pequeña sonrisa
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Alexander Black Dom Nov 21, 2010 7:41 pm

La abracé mientras apoyaba mi cabeza en la suya, esperando que teniendome a su lado pudiera pensar o buscar una solución a lo que le preocupaba

-a bueno...- dije aun preocupado porque no me decía el porque - aunque ya sabes que yo escucho y callo- guiñe un ojo a mi hermanita, haciendola saber que si necesitaba hablar.. yo iba a estar a su lado, si quería solo hablar ahi estaré y si neccesitaba respuestas también estaría ahi.

-Yo estoy genial, el otro día me encontré con Amanda - dije riendome para que ella se alegrara un poco- sigue igual de guapa que siempre- acaricie su cara con ternura - aunque claro tu eres la más guapa de todas- la di un pequeño beso en la frente
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Nov 21, 2010 7:45 pm

le dedique una sonrisa lo se, pero esque nisiquiera yo se que me pasa, supongo que me siento extraña porque viene gente nueva y asi dije sin entar del todo segura.
Al escucharle no pude evitar sonreir yo tambien estuve con ella dije sonriendo asi que sigues pillado por ella dije mirandole y al escuchar lo ultimo que dijo le abrace fuertemente te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero? con hermanos como tu no necesito admiradores bromee alegremente.
Alex siempre sabia como hacer que estuviese contenta
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Alexander Black Dom Nov 21, 2010 7:54 pm

Mostró su sonrisa y eso me hizo alegrarme mucho más, aunque cuando me dijo que si seguía colado por ella, seguía , claro que seguía estaba enamorado, no era tan facil de olvidar... aunque sabía que no tenía oportunidad

- Se que le gusta Lucas...- dije haciendo una mueca con la cara al decir "Lucas" - pero bueno... es un amor imposible, tu como estas con el que quieres - rei - no sabes lo que es eso, aunque no quiero que lo sepas.

Me levanté del banco y me puse de cunclillas sujetandome con sus rodillas, mientras no dejaba de sonreirla, al sonreir, noté como me tiraba la mejilla donde Lucas me dió el puñetazo, aunque yo sabía que el que le dí yo en le ojo le dolería más.

- Bueno, por ser la niña más guapa que te parece si te vienes conmigo a comprar? - No podía dejar de sonreirla, era tan mona... y la quería tanto... aunque creo que me pasaba de protector
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Nov 21, 2010 7:59 pm

esboce una triste sonrisa, era verdad que amanda estaba enamorada de Lucas y eso me jodia en parte, pues yo queria muchisimo a mis dos hermanos, y eso de que a los dos les gustase la misma chica hacia que uno de los dos estuviese mal por no tenerla
bueno ya veras como encuentras a otra chica le dije para animarle.
Despues me fije que hizo una mueca, me fije en su mejilla y le acaricie donde tenia la herida que te ha ocurrido? pregunte preocupada
claro, te acompaño a comprar
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Alexander Black Dom Nov 21, 2010 8:05 pm

Seguro que encontraría a otra chica, pero .... con el tiempo... mucho tiempo... para mi las mujeres no eran como para Lucas... Además tampoco quería que me volviera a ocurrir lo de Melissa.

Me acarició la mejilla y me dolió un poquillo, lo malo esque se dió cuenta... no sabía si contarselo... porque seguro que me llevaría bronca de mi hermana pequeña y.. como que no.... aunque tampoco iba a mentirla

-mmmm .... pues... veras...- dije dubitativo mientras me llevaba la mano a la cabeza y me despeinaba un poco - Tuvimos un roce Lucas y yo - rei
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Rachel Black Dom Nov 21, 2010 9:39 pm

al escucharle le mire seriamente y negue con la cabeza siempre estais igual, no lo entiendo dije confusa siempre os habeis llevado realmente mal, y la verdad es que los dos sois iguales le dije seriamente no podeis ir ahy peleandoos como si yo que se que dije tocando su mejilla para examinarla te duele mucho? pregunte preocupada
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Alexander Black Dom Nov 21, 2010 10:02 pm

Me jodió que me dijera que me parecía a ese materialista, chulo y flipao de Lucas- No me parezco a él ni de coña...- dije frunciendo el ceño - y no nos peleamos por yo que se... - No le iba a decir que pille a Lucas fumandose un porro y que por mama, que no el gustaba que Lucas hiciese eso se lo tire al suelo y a partir de ahi emepzamos a echarnos todo ala cara- ya sabes que me provoca

Me volvió a tocar la mejilla y me dolió un poquito - no mucho, es como .... - me hice el pensativo - como un moraton, si no lo tocas no duele - rei
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Rachel Black Lun Nov 22, 2010 5:08 pm

negue con la cabeza, realmente eran iguales deberias dar el brazo a torcer los dos, si os conocieseis mejor os llevariais muy bien dije sonriendole mira, yo os quiero muchisimo a los dos y no me gsuta que os andeis peleando por tonterias le dije y despues rei al escucharlo entonces deberia dejar la mano ahy todo el dia, para que escarmientes y a Lucas deberia hacerle lo mismo dije ya que estaba segura que Lucas tambien habria recibido su parte
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.