Northwaters Camp


Unirse al foro, es rápido y fácil

Northwaters Camp
Northwaters Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff Administrativo
Rachel Black Mejor solo que mal acompañado (Alex) Gemmaward01 Amanda Cynter Mejor solo que mal acompañado (Alex) Seyfried Anastasia JohnstoneMejor solo que mal acompañado (Alex) Doutz
Últimos temas
» Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.{Normal}
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyJue Oct 27, 2011 10:38 am por Mike Stoner

» Atlantic Coast School{Normal}
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyJue Oct 27, 2011 10:35 am por Mike Stoner

» Foro nuevo
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyJue Oct 27, 2011 10:17 am por Rachel Black

» Registro de grupo
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de apellido
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de nombre
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de avatar
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyDom Ene 09, 2011 11:47 pm por Renata Valoche

» Renata Valoche
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyDom Ene 09, 2011 11:45 pm por Renata Valoche

» XIX Century's Life
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyVie Ene 07, 2011 5:34 pm por Invitado

» Mike relations
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyMar Dic 28, 2010 4:05 pm por Mike Stoner

» Matando el tiempo (mike)
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyLun Dic 27, 2010 7:04 pm por Mike Stoner

» paseando (Diana)
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyLun Dic 27, 2010 6:50 pm por Dianna L. Stronger

» FIcha de Mike Stoner
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyLun Dic 27, 2010 5:39 pm por Rachel Black

» ¿quien rolea?
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Rachel Black

» Pj Femenino
Mejor solo que mal acompañado (Alex) EmptyLun Dic 27, 2010 4:43 pm por Rachel Black

Afiliados Élite

Mejor solo que mal acompañado (Alex)

2 participantes

Ir abajo

Mejor solo que mal acompañado (Alex) Empty Mejor solo que mal acompañado (Alex)

Mensaje por Lucas Black Jue Nov 18, 2010 10:56 pm

Me alejé del campamento adentrandome en el bosque, queria fumarme un par de porros, pero no en el campamento no queria que mis padres se enfadasen si me pillaban, en otras circunstancias me hubiera dado igual pero alli no, mi madre me habia dicho que no queria numeritos en el campamento.

Llegué hasta un pequeño claro del bosque y me senté en el suelo apoyandome en un arbol, habia ido varias veces a ese sitio y era tranquilo, me gustaba. Saque del bolsillo el papel y la marihuana para hacerme un porro y comence a liarlo, al terminar lo encendi y le di una profunda calada.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Mejor solo que mal acompañado (Alex) Empty Re: Mejor solo que mal acompañado (Alex)

Mensaje por Alexander Black Jue Nov 18, 2010 11:10 pm

Me fui del campamento hacia las afueras, quería despejarme antes de que empezaran las "actividades" aunque siempre fueran las mismas yo venía al campamento por no estar solo con mis padres... aunque... tuviera que soportar a alguien.
Caminé solo por el bosque, me gustaba estar solo, me tranquilizaba y relajaba. Me metí las manos en el bolsillo mientras caminaba y de repente vi un zorro pasar asustado, que raro... salía de un claro que había por allí cerca.

Me metí entre unos arbustos y cuando llegué casi al claro, me llegó un olor algo desagradable, esto lo había olido siempre cerca de.... Lucas... No podía fastidiarme el paseo... pensaba... por favor él no...
Me asome y allí le vi sentado bajo un árbol fumandose un porro tan a la ligera... Sabia que a mis padres no les gustaba y ahi fui a fastidiarle.

Rodeé el claro hasta llegar detrás de donde él estaba, salí de mi escondrijo y le di con el dedo tirandole el porro al suelo

-Creo que esto... a mi madre no le gustaría - rei
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

Mejor solo que mal acompañado (Alex) Empty Re: Mejor solo que mal acompañado (Alex)

Mensaje por Lucas Black Jue Nov 18, 2010 11:35 pm

Estaba tan tranquilo cuando vi acercarse a Alex, suspire, no el no..le mire un poco mal mientras cogia el porro que el me habia tirado.

- A tu madre no lo se, a la mia le va a dar igual-
dije comosi ni siquiera fuera mi hermano, pero por desgracia lo era.
- Que pasa Alex que no tenias a quien darle el coñazo o que me echabas demasiado de menos?- dije sonriendo levantandome y le mire serio.

- Y ten por seguro que mama no se va a enterar de esto, mas te vale- solo es un aviso, dije serio.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Mejor solo que mal acompañado (Alex) Empty Re: Mejor solo que mal acompañado (Alex)

Mensaje por Alexander Black Jue Nov 18, 2010 11:44 pm

Le vi mirarme con rabia, aunque me daba igual lo que él pensase de mi, me volví a meter las manos en los bolsillos y me apoyé en el árbol lo más tranquilo que podía estar. No me gustaba encontrarme con él, ni siquiera hablarle, pero si tenía oportunidad de rabiarle, mejor que mejor.
Estaba acostumbrado a sus comentarios de "GRAN hermano" asique más bien lo ignoré cuando mencionó a nuestra madre.
-Pues... que quieres que te diga, no... no he encontrado a nadie más en este gran bosque a quien darle el coñazo - rei - solo estás tu, aunque no creo que a nadie más le molestara.

-Tu pruebame....- me volví a reir mientras me echaba el pelo hacia atrás - que... me vas a pegar si se lo digo? pobre...-le mostré una sonrisa, más bien falsa- no te compraran el nuevo porsche
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

Mejor solo que mal acompañado (Alex) Empty Re: Mejor solo que mal acompañado (Alex)

Mensaje por Lucas Black Jue Nov 18, 2010 11:52 pm

Sonrei al escucharle - Estas seguro de eso? porque yo creo que aunque te pegase me acabarian comprando lo que quisiera- siempre conseguia lo que queria de mis padres hiciera lo que hiciera, como mucho me regañarian, pediria disculpas y ya está.

- Alex, te llamabas asi, no?-
dije riendo un poco - No me pruebes tu a mi porque como mamá vea eso creeme que la habras cagado bien, y no queremos que eso pase porque si quieres que te responsa sinceramente, si, si tengo que pegarte no me importará demasiado hacerlo y siempre acabo consiguiendo lo que quieras, en todos los aspectos- probablemente sonaba prepotente, pero era la verdad.

Me quede mirandole frente a el dandole una calada al porro y tirandole el humo en la cara, sabia que eso le molestaria, le sonrei de medio lado.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Mejor solo que mal acompañado (Alex) Empty Re: Mejor solo que mal acompañado (Alex)

Mensaje por Alexander Black Vie Nov 19, 2010 12:13 am

Me echó todo un sermon que ya sabía que me daría, aunque no creo que me ganase en la supuesta paliza que me diera, confiaba demasiado en mi, aunque el fuera un poco más fuerte que yo, yo era más alto. No me desprendía nada de miedo, lo único que me molestó fue el humo que me hechó en la cara. Apaté la cara mirando hacia un lado sin mostrar molestia alguna, aunque me hubiera jodido totalmente.

-Puede que consigas todo lo que quieras - sonrei - pero sabes?? eso te matará o enfermará- dije señalando su porro - y sabes que?? puede que cuando estes enfermo nadie estará a tu lado... o la gente te odia... o solo está a tu lado porque te teme... - sonrei.

Me gustaba decir lo que pensaba a la cara, sin tapujos, aunque pudiera herir a alguien, aunque a él no creo que mis palabras le producieran dolor alguno.
-Intenta tocarme y ya veremos...
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

Mejor solo que mal acompañado (Alex) Empty Re: Mejor solo que mal acompañado (Alex)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 12:20 am

- Que lastima, enfermo y solo, ahora tengo que darme cuenta de lo triste que es todo y ponerme a llorar?- dije sonriendo dandole otra calada al porro.
- Sabe que es lo mejor? que si me pasara algo de eso, si tendria gente a mi lado aunque te moleste, sobretodo tendria a Rachel, eso te jode eh?- dije divertido. A mi lo que el pudiera decirme me daba exactamente igual.

Yo sabia quienes eran mis amigos y quienes no, por eso utilizaba a quien me interesaba sin mas y despues lo dejaba como si no le conociera de nada, si alguien se acercaba a mi por interés acabab mal la mayoria de las veces. Cuando dijo que si le tocaba ya veria tiré el porro, eso era una provocación y quien me provocaba me encontraba.

- Ya veremos? y que vas a hacer?- dije empujandole no muy fuerte ya que estaba apoyado en el arbol, mientras le miraba teniendo claro que aquello podia acabar mal.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Mejor solo que mal acompañado (Alex) Empty Re: Mejor solo que mal acompañado (Alex)

Mensaje por Alexander Black Vie Nov 19, 2010 2:09 am

-Yo no soy tan posesivo como tu... - dije meintras me separaba del arbol - yo se que a mi hermanita, tan mona ella, le importas - crucé los brazos como si fuera de confianza - aunque que quieres que te diga... aun no se porque, pero lo puedo aceptar... - suspire- no como tu...- frunci el ceño, era ocnl a única persona con la que no disimulaba mi enfado - que eres un prepotente, puede que tuvieras a rachel, vale- me acerqué a él con un aire de pela - pero por desgracia a rachel la tenemos que compartir.

De repente me empujó y casi me doy con el árbol, sonreí falsamente y le devolví el empujón bastante cabreado
-Mira niñato mimado, ami no me tocas - me limpié la camiseta, como si sus manos me hubieran ensuciado, me limpiaba con asco - vuelves a tocarme y juro que no se que te haría.
No me gustaría llegar a pegarnos, no me gsutaba la violencia, y sabía que a él si, era el chulo de los dos, al que le tenían respeto, pero yo le conocía demasiado y no me iba a intimidar
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

Mejor solo que mal acompañado (Alex) Empty Re: Mejor solo que mal acompañado (Alex)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 2:24 am

- Si, tendría a Rachel, a Amanda , a Anastasia, es curioso que seamos amigos de las mismas personas, y si soy tan malo como dices ellas se habrian dado cuenta no?- le mire - a lo mejor eres tu el envidioso por eso eres el unico que me ve asi, no crees?- dije divertido.

- Yo la comparto sin problemas, ves no soy tan egoista-
sonrei - porque estoy tranquilo sabiendo que soy su hermano preferido- dije orgulloso de ello.

- Si te vuelvo a tocar que me vas a hacer eh!- dije en un tono prepotente y chulo cuando me empujó, me estaba conteniendo porque era el, sino ya le hubiera partido la cara, aprete el puño con rabia, a la mierda, si esto traia consecuencias me da daba igual, el se lo habia buscado. Me acerqué de un modo violento dandole un puñetazo en la cara
- A ver si te enteras de una vez niñato que no me tienes que tocar los cojones!- dije alterado mirandole muy enfadado.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Mejor solo que mal acompañado (Alex) Empty Re: Mejor solo que mal acompañado (Alex)

Mensaje por Alexander Black Vie Nov 19, 2010 2:18 pm

Me hizo reir con desprecio - Ya... que pasa que si no lo digo yo tu te quedas corto?- le miré odioso - a.. claro... esque tienes cerebro de mosquito y a ti solito no se te ocurren las ideas, es verdad no me acordaba.

Me volvió a amenazar pero esta vez si llegó a las manos y me pegó un puñetazo, intenté esquivarlo pero me dió aunque al esquivarlo hice que no me diera tan fuerte. Me llevé la mano a la cara justo donde él me había dado - ufff... no sabes lo que has hecho - Me lancé sobre él cogiendole del cuello y tirandole al suelo. - Creo que ligarás más con un puñetazo en el ojo- dije haciendo referencia a lo que había dicho antes, me daba igual que ligara, sentía pena por las chicas, pero había gente con mal gusto que le ibamos a hacer. Sin previo aviso le pegué un puñetazo en el ojo y me levanté del suelo donde él se encontraba

-Estoy hasta las narices de ti, deja de intentar ser el centro de atención - rei divertido - aunque creo que ahora con el ojo morado lo seras, te he echo un favor fijate.
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

Mejor solo que mal acompañado (Alex) Empty Re: Mejor solo que mal acompañado (Alex)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 3:29 pm

Cuando escuche decirle que no sabia lo que habia hecho rei haciendo un gesto de estar asustado, un gesto evidentemente fingido, pero se lanzo sobre, eso si que no lo esperaba y me dio un puñetado, estaba muy cabreado, pero si seguiamos asi iba a ser peor, pensé en Rachel, en como se sentiria ella si nos veia, porque si fuera por mi lo mataba alli mismo.

- Anda hermanito, si sabes pegar, deberias practicar un poco más, pareces una nena, pero bueno, por algo se empieza- dije riendo, aunque el golpe que me habia dado me dolia bastante, me levanté del suelo mirandole.

- Que deje de intetar ser el centro de atención? lo soy quiera o no, además era yo el que estaba aqui tranquilamente hasta que tu has venido a molestar, como de costumbre, en el fondo te gusta más a ti pelear conmigo que a mi contigo, siempre vas buscandome..- dije mirandole - ah y no me hace falta un golpe en la cara para ligar más, a ti a lo mejor si te viene bien y al final alguna pobre chica creyendo que eres un poco interesante se acerque a ti- dije mirandolo divertido.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Mejor solo que mal acompañado (Alex) Empty Re: Mejor solo que mal acompañado (Alex)

Mensaje por Alexander Black Vie Nov 19, 2010 7:25 pm

Me rei de su parrafonería y me llevé una mano a la cabeza mientras me reía- más quisieras que te buscara...- rei - que pasa que quiers que te busqué?? pues no hay nada de ganas, ahh y e venido aqui por mama, porque se que no le gusta que fumes...- me crucé de brazos - por mi como si te mueres por cancer de pulmón.

Vi que no me iba a vovler a pegar y me tranquilicé un poco, me estiré la ropa como si se me hubiera arrugado.

-A ti te hacen falta miles de ostias en la cara para madurar - suspire - pero bueno... es lo que tiene...

No tenía nada de ganas de estar allí, claro está a su lado, era como un virus, me pegaba todo lo malo que él tenía cuando estaba un poco cerca de él, quería separarme cuanto antes
-Mira ojala que te muerda una serpiente mientras estes ahí fumandote el porro, yo me piro
Alexander Black
Alexander Black

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Grupo : Populares

Volver arriba Ir abajo

Mejor solo que mal acompañado (Alex) Empty Re: Mejor solo que mal acompañado (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.