Northwaters Camp


Unirse al foro, es rápido y fácil

Northwaters Camp
Northwaters Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff Administrativo
Rachel Black Reencuentros y demás (Amanda) Gemmaward01 Amanda Cynter Reencuentros y demás (Amanda) Seyfried Anastasia JohnstoneReencuentros y demás (Amanda) Doutz
Últimos temas
» Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.{Normal}
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyJue Oct 27, 2011 10:38 am por Mike Stoner

» Atlantic Coast School{Normal}
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyJue Oct 27, 2011 10:35 am por Mike Stoner

» Foro nuevo
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyJue Oct 27, 2011 10:17 am por Rachel Black

» Registro de grupo
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de apellido
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de nombre
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de avatar
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyDom Ene 09, 2011 11:47 pm por Renata Valoche

» Renata Valoche
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyDom Ene 09, 2011 11:45 pm por Renata Valoche

» XIX Century's Life
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyVie Ene 07, 2011 5:34 pm por Invitado

» Mike relations
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyMar Dic 28, 2010 4:05 pm por Mike Stoner

» Matando el tiempo (mike)
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyLun Dic 27, 2010 7:04 pm por Mike Stoner

» paseando (Diana)
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyLun Dic 27, 2010 6:50 pm por Dianna L. Stronger

» FIcha de Mike Stoner
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyLun Dic 27, 2010 5:39 pm por Rachel Black

» ¿quien rolea?
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Rachel Black

» Pj Femenino
Reencuentros y demás (Amanda) EmptyLun Dic 27, 2010 4:43 pm por Rachel Black

Afiliados Élite

Reencuentros y demás (Amanda)

2 participantes

Ir abajo

Reencuentros y demás (Amanda) Empty Reencuentros y demás (Amanda)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 1:29 am

Habia llegado hacia unas horas, habia visto a Rach y poco más, esperaba no ver a Alex por alli, porque antes de venir al camapamento nuestra "relacion" de hermanos iba peor que nunca, no podiamos ni vernos.

Estaba tumbado sobre la cama, descansando del viaje y pensando en este año, tenía ganas de ver a Amanda, habia pensado en ella bastante, especialmente estas ultimas semanas antes de venir al campamento, seguro que estaria preciosa, como de costumbre..no me gustaba nada pensar en alguien más de lo necesario y me gustaba menos aun si ese alguien era una chica.

Negue con la cabeza para dejar pasar el tema y cerré los ojos, tratando de descansar, necesitaba dormir un rato, aun no habia sacado nada de las maletas pero ya tendría tiempo de hacerlo.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros y demás (Amanda) Empty Re: Reencuentros y demás (Amanda)

Mensaje por Amanda Cynter Vie Nov 19, 2010 1:36 am

Acababa de volver de hablar con Alexander, las piedras del camino emitían un gracioso sonido al chocar con mis sandalias que caminaban con paso rápido hacia la cabaña. Sabía que no le había gustado que estuviese su hermano en la misma cabaña pero tampoco creía que a él le fuera a hacer mucha gracia.

Ya eran varias las ocasiones en las que me habían contado de algunas de sus numerosas conquistas durante el año fuera, eso me daban ganas de ir directa a la pista de tiro con arco pero... supuse que al fin y al cabo no tenía derecho a estar celosa.

Aún con todo, no podía sacar al maldito Black de mi cabeza. Entré en la cabaña haciendo sonar las campanitas de la puerta y me paré en el umbral al ver una nueva figura que antes no estaba. Me mordí el labio inferior y traté de actuar con normalidad.

-¿Ya estás cansado, Black?
Amanda Cynter
Amanda Cynter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros y demás (Amanda) Empty Re: Reencuentros y demás (Amanda)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 1:42 am

Estaba casi dormido cuando escuche una voz conodida, demasiado conocida sonrei aun sin abrir los ojos y me giré abriendolos para ver a Amanda, estaba preciosa, le sonrei ampliamente mientras me sentaba en la cama mirandola desde alli.

- Si, lo estoy, pero os habeis empeñado en no dejarme dormir entre tu y Rachel- dije bromeando, ya que hacia un rato Rach habia entrado cuando casi estaba dormido. Me levante de la cama y fui hacia ella - Como estas preciosa?- pregunte acercandome a darle un beso en la mejilla, la habia echado de menos, yo lo sabia, pero no queria que nadie mas lo supiera, ni siquiera ella, por lo que tampoco demostraba demasiado lo que sentia, la hubiera abrazado, pero no era lo que se esperaba que hiciera yo, por lo tanto no lo hice.

Me quede mirandola esperando que me respondiera, cada año estaba mas guapa, de eso no habia ninguna duda.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros y demás (Amanda) Empty Re: Reencuentros y demás (Amanda)

Mensaje por Amanda Cynter Dom Nov 21, 2010 2:15 pm

Me quedé mirando cómo sonreía y luego abría los ojos con su habitual sonrisa divertida curvando los labios. Sí, esa misma sonrisa que hacía que me volviera loca... aunque no lo demostrara, claro.

-No sabes la pena que me das, pero ésta es mi cabaña así que te fastidias -dije sacándole la lengua como una niña pequeña. Había visto salir a Rach hacía unos momentos y me divertía saber que también había interrumpido su sueño. Se acercó a mi y me besó en la mejilla, la verdad no me esperaba otra cosa de él, pero yo no tenía por qué ser igual ¿no? Sonreí y le di un fuerte abrazo antes de separarme y apartarme un mechón de pelo de la cara -Ahora muy bien, gracias, ¿qué, ya ha caído alguna en tus redes? -dije, apenas habían pasado unas horas pero ya se habrían fijado en él, de eso estaba segura...
Amanda Cynter
Amanda Cynter

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros y demás (Amanda) Empty Re: Reencuentros y demás (Amanda)

Mensaje por Lucas Black Lun Nov 22, 2010 12:31 am

Iba a responderle a lo de la cabaña cuando me abrazó, me sorprendio que me abrazara, aun asi hice lo mismo la abrace, cerrando un momento los ojos, estar con ella asi era lo mejor que me habia pasado nunca, aunque solo fuesen unos pocos segudnos, nos separamos y la escuche, rei por su pregunta.
- Bueno, ya estoy en ello, falta poco- dije divertido, aunque no era verdad, acababa de llegar practicamente, pero para esa noche encontraria a alguien que me hiciera compañia.
Cada vez que veia a Amanda sentia la necesidad de abrazarla y besarla, pero no iba a hacerlo, era amiga de mi hermana, la conocia desde que eramos pequeños y no la iba a utilizar como a otra mas por eso preferia no tener nada con ella, o al menos intentarlo porque estaba preciosa.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros y demás (Amanda) Empty Re: Reencuentros y demás (Amanda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.