Northwaters Camp


Unirse al foro, es rápido y fácil

Northwaters Camp
Northwaters Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff Administrativo
Rachel Black Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Gemmaward01 Amanda Cynter Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Seyfried Anastasia JohnstoneOtro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Doutz
Últimos temas
» Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.{Normal}
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2011 10:38 am por Mike Stoner

» Atlantic Coast School{Normal}
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2011 10:35 am por Mike Stoner

» Foro nuevo
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2011 10:17 am por Rachel Black

» Registro de grupo
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de apellido
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de nombre
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 11:48 pm por Renata Valoche

» Registro de avatar
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 11:47 pm por Renata Valoche

» Renata Valoche
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 11:45 pm por Renata Valoche

» XIX Century's Life
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 5:34 pm por Invitado

» Mike relations
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 4:05 pm por Mike Stoner

» Matando el tiempo (mike)
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 7:04 pm por Mike Stoner

» paseando (Diana)
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 6:50 pm por Dianna L. Stronger

» FIcha de Mike Stoner
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 5:39 pm por Rachel Black

» ¿quien rolea?
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Rachel Black

» Pj Femenino
Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 4:43 pm por Rachel Black

Afiliados Élite

Otro verano más aqui (Rachel)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Rachel Black Vie Nov 19, 2010 6:08 pm

encare una ceja al escuchar su respuesta te conozco y a aAmanda la miras como algo mas que una sola noche le dije con una sonrisa que seguira liandote con otras, pues si, porue eres un orgulloso, y no quieres reconocerlo dije golpeando de nuevo su hombro suavemente sabes, Alex y tu sois muy parecidos sabia que eso le joderia, pero era asi
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 6:14 pm

La miré y negue con la cabeza, pensando en que me conocia demasiado bien - No te equivoques enana, tu amiga Amanda está muy buena, eso es innegable, pero de ahi a que haya algo más, aun no he conocida a la chica que me ate- dije un tanto egocentrico sonriendole, pero mi sonrisa se borró cuando me comparo con el mindundi de mi hermano.

- Rachel, no, por ahi vamos mal, asi que dejalo- dije mriandola un poco mas serio pero sin sonar brusco ni nada, cuando sali el tema de mi hermano siempre acababa enfadandome mucho y no queria enfadarme con ella - ya le gustaria a ese parecerse en algo a mi- dije un poco molesto por su comparacion.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Rachel Black Vie Nov 19, 2010 6:19 pm

le mire estas seguro?? bueno por lomenos mas que otras chicas te importa y eso no me lo vas a negar vi como se ponia mas serio al sacar el tema Alex no te enfades conmigo le dije poniendo carita de niña buena pero esque ambos sosi unos orgullosos y dais el brazo a torcer por eso os llevais tan mal
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 6:23 pm

- Es tu querido hermano, que quiere ser como yo y no se da cuenta de que es un..- me calle por no insultarlo delante de ella y la mire para relajarme un poco, le sonrei - ba, da igual, pero que sepas que Amanda es para mi como otra hermana mas, la conozco desde que eramos pequeño, claro que me preocupo por ella- dije sonando totalmente sincero, aunque no lo era, cada vez pensaba mas en ella, pero no queria ni reconocerlo delante de Rach, ni reconocermelo a mi mismo.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Rachel Black Vie Nov 19, 2010 6:28 pm

bueno si tu lo dices dije sin creerle del todo, pero no queria molestarle ni que discutiesemos Sabes estoy nerviosa, este año vendra mucha gente nueva y esto va a ser muy diferente dije entre suspiros, siempre habiamos sido los mismos, y ahora todo cambiaria
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 6:33 pm

- Bueno, quien sabe a lo mejor encuentras a una mejor amiga nueva, o a un chico perfecto , asi como yo y eso- dije riendome mirandola despues - Si, va a ser un años distitno, pero creo que para mi es una ventaja que vengan chicas nuevas, esto va a ser un paraiso- dije divertido pensandolo de verdad,
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Rachel Black Vie Nov 19, 2010 6:38 pm

volvi a golpear su brazo te va salir moraton al final dije riendo yo ya tengo a mis mejores y a mi chico perfecto, Mike, hace todo muy bien creeme, te lo garantizo dije para hacerle rabiar entre risas quien sabe, quizas estas nuevas chicas no caigan en tus redes tan facilmente
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 6:40 pm

- Todo? me estas buscando Rach y me vas a encontrar- dije mirandola asintiendo y cogiendola de la cintura para hacerle cosquillas, como le gustaba enfadarme, aunque nunca me enfadaba con ella de verdad.

Paré despues de unos segundos - Rachel, que soy Lucas, quien se me podria resistir? mira- dije tratando de no reir poniendo mi mejor sonrisa de chico perfecto y bueno, despues no lo pude evitar y empece a reirme.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Rachel Black Vie Nov 19, 2010 6:45 pm

si todo, sobre todo cosas conmigo dije entre risas por las cosquillas para, para dije sin poder dejar de reir, pues las cosquillas ern mi punto debil y el lo sabia.
Despues paro y escuche lo que dijo espera modestia que viene Lucas dije riendo y si yo se lo prohibo? si les digo que ni se te acerquen que? dije riendo, seria divertido
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 6:47 pm

- Podrias hacerlo, pero se que no me harias algo asi, a que no?- puse cara de pena mirandola y le sonrei.
- Ademas a ti que mas te da? si ninguna va a ser tu cuñada- dije sonriendole
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Rachel Black Vie Nov 19, 2010 6:54 pm

bese su mejilla ya veras si lo hago o no dije alegremente asi que no voy a tener cuñada por tu parte?? solo tendre una por parte de Alex? dije poniendo una triste sonrisa bueno, bueno, a alguna le dejare acercarse, pero no ha muchas, que cualquiera no puede estar con mi hermano, tienen que ser chicas exclusivas dije riendo
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 6:57 pm

La mire cuando me besó en la mejilla, era tan dulce - Si tendras, algun dia, pero de momento no- dije mirandola sonriendo - Ah, bien, bien, asi me gusta Rach, veo que me conoces, te dejo que les hagas un casting- dije riendome mientras me imaginaba a Rach seleccionando a las chicas que podrian acercarse a mi y las que no.

- Y por cierto por parte de Alex no creo que nunca tengas cuñada a ese no hay quien le aguante- dije riendo.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Rachel Black Vie Nov 19, 2010 7:02 pm

te tomo la palabra dije riendo claro, me parece bien, luego te paso una lista con las que han pasado bromee
Pues yo me se mas de una a la cual le gusta Alex, dije alegremente, sabia que se llebaban muy mal, pero ambos eran muy guapos y tenian bastantes chicas detras
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 7:04 pm

- Pobrecillas eso es porque no le conocen y a ver informame de eso que puede ser interesante saberlo- dije mirandola con interes, queria saber quienes iban detras de mi hermano por varios motivos, el primero para saber si amanda estaba en ese grupo y segundo para liarme con las mayoria y dejarlo a dos velas.

- Venga cuenta-
dije mirandola sonriendo
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Rachel Black Vie Nov 19, 2010 7:07 pm

levante el brazo y hice como si tuviese una cremallera en la boca y me cerraba la boca no puedo decirte nada, pero te dire que a una la conoces bastante dije sonriendo ¿ quien sera? dije poniendo cara de niña buena
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 7:10 pm

- Ah si? no puedes hacerme esto, decirme eso y dejarme con las ganas de saberlo, venga dimelo, con lo bien que me porto contigo y ahora no me lo dices- dije aparentando estar triste, como esa a la que conocia bien fuese amanda mi hermano se iba a enterar.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Rachel Black Vie Nov 19, 2010 7:17 pm

tan solo te dire que es una Cynter dije para dejarle con la intriga, pues entre las Cynters estaba Amanda y sin poder evitarlo me heche a reir no es Amanda tranquilo, pero no te puedo decir mas dije poniendome un dedo en los labios es secreto dije poniendo carita de niña pequeña
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Lucas Black Vie Nov 19, 2010 7:21 pm

Cuando dijo que no era Amanda me quede mas tranquilo - Entonces solo quedan dos, y dale con lo de Amanda te he dicho que no me gusta, ademas no creo que era chica tuviese tan mal gusto como para estar con Alex, se le ve una chica lista- dije lo que pensaba y despues le sonrei, sabia que mis opiniones no siempre le gustaban pero era loq ue pensaba.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Rachel Black Vie Nov 19, 2010 7:25 pm

me encoji de hombros no le gusta, pero claro que opina que es guapo, como muchas dije para hacerle rabiar pero en fin, no tienes nada que contarme? pregunte curiosa sabes este año va ser divertido, nos ha tocado la mejor cabaña, estamos los mejores, aunque falta Mike, que pena, las noche con el hubiesen sido mas divertidas dije simplemente
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Lucas Black Lun Nov 22, 2010 12:33 am

- Que graciosa eres eh?- dije con ironia por sus comentarios de mike - la mejor cabaña? yo cambiaria a alex por mike aunque hagais cosas, pero a mi ese ya me esta jodiendo el verano y eso que acabamos de llegar- dije refiriendome a alex.
Lucas Black
Lucas Black

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Más sobre mí...
Pareja: Soltero y sin compromiso
Busco...: seguir soltero y sin compromiso
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Rachel Black Lun Nov 22, 2010 5:05 pm

escuche lo que decia algo asombrada, sabia que mis hermanos se llevaban mal, pero tenia la esperanza de que este verano cambiese un poco su relacion Venga Lucas, haber que ha pasado?
Rachel Black
Rachel Black
Adim ~ Sweet but Dangerous

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Más sobre mí...
Pareja: Relacion estable
Busco...: Algo interesante
Grupo de amigos: Populares

Volver arriba Ir abajo

Otro verano más aqui (Rachel) - Página 2 Empty Re: Otro verano más aqui (Rachel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.